martes, 14 de mayo de 2013

EL ALCOHOLISMO EN LOS JÓVENES

El alcoholismo es una enfermedad que consiste en padecer una fuerte necesidad de ingerir alcohol etílico, de forma que existe una dependencia física del mismo, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingesta. El alcohólico no tiene control sobre los límites de su consumo, y suele ir elevando a lo largo del tiempo su grado de tolerancia al alcohol.

CARACTERÍSTICAS:
Hasta el momento no existe una causa común conocida de esta adicción, aunque varios factores pueden desempeñar un papel importante en su desarrollo y las evidencias muestran que quien tiene un padre o una madre con alcoholismo tiene mayor probabilidad de adquirir esta enfermedad, una puede ser el estrés o los problemas que tiene la persona que lo ingiere.Eso puede deberse, más que al entorno social, familiar o campañas publicitarias, a la presencia de ciertos ganes que podrían aumentar el riesgo de alcoholismo.
TRATAMIENTO:
 Los tratamientos contra el alcoholismo incluyen programas de desintoxicación realizados por instituciones médicas. Esto puede suponer la estancia del paciente durante un periodo indeterminado, (quizás varias semanas), bajo tutela en hospitales especializados donde puede que se utilicen determinados medicamentos para evitar el síndrome de abstinencia.

SÍNTOMAS

Las personas que sufren de alcoholismo o de abuso de alcohol con frecuencia:
  • Siguen bebiendo, aun ven afectada la saludel trabajo la familia.
  • Beben solas.
  • Se vuelven violentas cuando beben.
  • Se vuelven hostiles cuando se les pregunta por la bebida.
  • No son capaces de controlar la bebida: son incapaces de suspender o reducir el consumo de alcohol.
  • Inventan excusas para beber.
  • Faltan al trabajo o al colegio o tienen una disminución en su desempeño debido a la bebida.
  • Dejan de tomar parte en actividades debido al alcohol.
  • Necesitan consumir alcohol la mayoría de los días para lograr pasar el día.
  • Se descuidan para comer o no comen bien.
  • No les importa o ignoran cómo están vestidos o si están limpios.
  • Tratan de ocultar el consumo de alcohol.
    CONSECUENCIAS DE ALCOHOLISMO
























¿que es e


¿ QUE ES EL ADOBE INDESIGN ES ? 

El Adobe INDESIGN (ID) es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a diseñadores gráficos y maqueta dores profesionales. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de páginas.
Tras una intensa campaña de marketing, en 1999 Adobe presentó al mundo de las artes gráficas su flamante producto INDESIGN  «el nuevo estándar de la maquetación profesional para el próximo milenio». Y efectivamente, un primer análisis descubría innovaciones espectaculares, como la arquitectura modular extensible, transparencias, sombras paralelas o un nuevo modo de composición multilínea; además disponía frente a su rival de un comando Deshacer ilimitado, una utilidad fundamental en la fase creativa.
Cuando el sector esperaba la versión 3, Adobe sorprende al mercado al presentarla incluida en un paquete completo de software de diseño que es bautizado como Creative Suite(CS) y que puede adquirirse a un precio equivalente en conjunto al de la aplicación de Quark en solitario. Y apenas año y medio después aparece la CS2. La “táctica de envolvimiento” da buenos resultados a Adobe y le permite ocupar el escritorio de multitud de diseñadores, agencias de comunicación y revistas mensuales.
Aunque el fabricante californiano recibe críticas por la difícil compatibilidad hacia atrás de los sucesivos formatos de fichero, en resumidas cuentas se puede decir que su apuesta por K2 cristaliza en un producto innovador que logra en cierto modo devolver el control creativo del profesional: Minimiza las idas y venidas a otras aplicaciones.

  • Destaca por su manejo sencillo e intuitivo, y a la vez por su versatilidad.
  • Brinda una libertad creativa sin precedentes.
  • Muestra en general un comportamiento estable y seguro (rara vez se pierde un trabajo por bloqueo del equipo).
  • Gracias a su arquitectura abierta, escalable y orientada a objetos, permite integrar fácilmente:


martes, 7 de mayo de 2013

MIS ARTICULOS

ARTE

EL KURIGAMI
EL URIGAMI
EL URIGAMI



PERSONA FAMILIA 
RELACIONES HUMANAS
IDENTIDAD CULTURAL

LA MODA
LA GLOBALIZACION



HISTORIA GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA

LOS CAUDILLOS
EL GUANO
EL MOVIMIENTO OBRERO

CIENCIAS TECNOLOGÍA AMBIENTAL
EL CARBONO


INFORMÁTICA


COMUNICACIÓN
LA CARTA

EL ORGANIZADOR VISUAL
EL CIRCULO CON CÉNTRICO



RELIGIÓN
RESUCITA

NACIÓ JESÚS
MUERE JESÚS











FORMACIÓN CIUDADANA CÍVICA
SEGURIDAD VIAL







SEGURIDAD VIAL

SEGURIDAD VIAL















MATEMÁTICA




LOGARITMOS

TABLA

PROPIEDADES


INGLES 



INGLES

SALUDO

SALUDOS

lunes, 6 de mayo de 2013


LA CRONICA DE SAN MATEO
LA SANTÍSIMA CRUZ DE MATAKAKA Y DOS DE MAYO

El día 30 de abril a las 5:00pm a listo a mi caballo y mi mama prepara mi fiambre para llevar. Y bajo al local de matakaka don de el presidente  lee todas las reglas y a las 8:00 asen el gran pasacalle de los caballos que  salen a la flor que son de mas de 150 de caballos que van atraer la flor  y sales rumbo hasta los jardines de nauñana que llegamos el día 02 de mayo a las 10:00am recogen las lindas flor verde que se llama la guamanripa y la blanca se llama la guilaguila y van rumbo hasta el lugar de ararac donde las personas suben al cansarnos con la banda y la cena donde que llegamos a las 6:00pm o mas tarde donde llegan a bailar,

otros toman y otros descansan hasta el día 02 de mayo que se levantan alas 6:00 de la mañana donde el presidente lee las reglas y los hacen bailar a todos los nuevos bajadores y a los nuevos que van alcanzar y a las 8:30am se reúnen los tres cuerpos, los shucturumi los karkapiruas y los del centro donde cada presidente pone nuevas reglas y nuevos compromisos y a todos los nuevos de los tres cuerpos loa hace bailar y a las 10:00am tomamos el desayuno y bajamos rumbo has la peña de matakaka llegamos a las 1:00pm donde dan las doce, y entregamos la flor y nos bajamos cada uno a su casa y a las 6:00pm todos los bajadores de os tres cuerpos acompañan a la cruz cada uno con su banda cantando hasta el parque  mateo vera y has el 04 de mayo que los hace subir la cruz a su respectivo lugar y bajamos con la rueda y el día 05 de mayo hace la gran enrancia .